Nicki Nicole y Los Ángeles Azules: ¿se viene una cumbia? | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:44hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:44hs
Olavarría
18°

Nicki Nicole y Los Ángeles Azules: ¿se viene una cumbia?

La cantante argentina y el grupo mexicano protagonizaron un intercambio en Twitter que dejo entrever la posibilidad de una participación.

Nicki Nicole, se ha convertido en una de las jóvenes artistas de Argentina con más crecimiento en los últimos años. Con 21 años llegó a tocar en vivo en el programa de Jimmy Fallon, dio un show en el Tiny Desk at Home y sacó su segundo álbum de estudio “Parte de Mi” que cuenta con la colaboración de cantantes como Rauw Alejandro, Mora y Tiago PZK.

 

Pero, la artista parece que quiere más y, después de un exitoso año musical, busca seguir protagonizando hits. Ahora, quiere comprometerse con un nuevo desafío: cantar cumbia.

 

 

El rumor y las expectativas crecieron cuando, en su cuenta de Twitter, publicó: “Toy para tirarme una cumbia”. Los fanáticos son conocedores de que Nicki Nicole suele atreverse a probar distintos sonidos. Todo indicaría que no lo hará sola porque su publicación recibió una llamativa respuesta.

 

Fueron Los Ángeles Azules, quienes respondieron al posteo de la joven artista: “Si se trata de cumbia nosotros nos apostamos!”, le escribieron a la argentina. El grupo mexicano tiene exitosos temas como “Nunca es suficiente” o “Amor a primera vista”.

 

Sin embargo, no todo quedó ahí, porque a la rosarina le interesó la propuesta y retuiteó la respuesta de Los Ángeles Azules, a la cual contestó con mucho entusiasmo: “Perdón?? NO SE DIGA MÁS”.

 

Este escenario podría anticipar que, tarde o temprano, la cumbia de Nicki Nicole y Los Ángeles Azules podrá escucharse en todas las plataformas.

 

Fuente/Foto: El Destape.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.