Loma Negra presentó su nueva indumentaria de entrenamiento | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 10:03hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 10:03hs
Olavarría

Loma Negra presentó su nueva indumentaria de entrenamiento

Días atrás, Loma Negra presentó su nueva indumentaria de entrenamiento para sus planteles de Primera División y Reserva.

 

El Club Loma Negra tiene nueva indumentaria para la práctica deportiva en sus planteles superiores y la presentó en una práctica.

Jugadores de Primera División y Reserva del Club Loma Negra estrenaron nueva ropa de entrenamiento que fueron realizadas con la colaboración de Hauswaguen Olavarria SA, sumado al aporte de la Subcomisión de Fútbol y de nuestros jugadores mediante la venta de rifas.

 

 

La presentación de la nueva ropa se realizó en un entrenamiento con la presencia del presidente de la institución Mario Masson, integrantes de la Subcomisión de Fútbol y Matías Barquero en representación de Hauswaguen.

Fuente: Prensa Loma Negra

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.