Fin de semana de música y tango en La Yumba | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:33hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:33hs
Olavarría
°

Fin de semana de música y tango en La Yumba

Este viernes a partir de las 21 se presentará en el espacio cultural “Binomio”. El sábado se realizará un seminario de Tango y desde las 21:30 en Mariano Moreno darán apertura a “Besos Brujos, La Milonga”.

Nuevo fin de semana de música y tango en La Yumba –espacio cultural ubicado en Álvaro Barro 3.800- con la presentación del dúo “Binomio”, un seminario de tango y “Besos Brujos, La Milonga” en Mariano Moreno.

 

Este viernes desde las 21 se presentarán en el espacio cultural de La Yumba,  el dúo "Binomio", conformado por Gabi Niebla en voz y Lucho Mangudo en Guitarra y voz. El show será en formato acústico, brindando su variedad de canciones.

 

Binomio comenzó a finales del 2020, haciendo su primera presentación en el mes de diciembre. Llevando música tanto nacional, como internacional más temas propios a su público.

 

 

El sábado 6 de noviembre se realizará en el espacio cultural un seminario de tango a cargo de Anto Garabito y Nacho Iglesias. Posteriormente, desde las 21:30 en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno –ubicada en España y Sarmiento- comenzará el evento "Besos Brujos, La Milonga" con invitados especiales.

 

 

Por consultas, reservas e inscripción pueden comunicarse por Facebook con La Yumba Espacio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.