Galli y Robbiani se reunieron con Fittipaldi en Tapalqué | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:47hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:47hs
Olavarría

Galli y Robbiani se reunieron con Fittipaldi en Tapalqué

"En Tapalqué hay una fuerza consolidada  que ya tuvo un gran resultado el 12 de septiembre", indicó el intendente olavarriense.

Este jueves por la tarde el intendente de Olavarría Ezequiel Galli y el candidato a senador por la séptima sección electoral de Juntos Diego Robbiani visitaron la ciudad de Tapalqué.

Allí fueron recibidos por el primer candidato a concejal de Juntos Manuel Fittipaldi, que en las elecciones de septiembre se impuso por el 46% ante la lista del intendente del Frente de Todos Gustavo Cocconi.

Durante la visita a Tapalqué, Galli, Robbiani y Fittipaldi se acercaron a la fábrica de dulces "Las Moradas de Tapalqué", un emprendimiento familiar reconocido en la ciudad.

Finalmente, los dirigentes de Juntos dialogaron con la prensa local y se reunieron con militantes y voluntarios para ajustar detalles de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

"En Tapalqué hay una fuerza consolidada que encabeza Manuel Fittipaldi que ya tuvo un gran resultado el 12 de septiembre y va a ser mejor el 14 de noviembre porque los vecinos de Tapalqué quieren vivir mejor", indicó Ezequiel Galli. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.