Trabajaba sobre un techo y, en un "descuido", le robaron una patarrera | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:19hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:19hs
Olavarría
20°

Trabajaba sobre un techo y, en un "descuido", le robaron una patarrera

El hecho ocurrió en un galpón ubicado en la intersección de las Avenidas Pellegrini y Trabajadores.  

Un trabajador de la construcción trabajaba sobre el techo de un galpón, y cuando bajó para buscar la herramientas notó que la patarrera no estaba dentro del estuche.

El desafortunado evento, ocurrió en un galpón ubicado en la intersección de la Avenidas Pellegrini y Trabajadores, al lugar se acercó Comando de Patrulla para constatar el hecho y tomar la denuncia correspondiente.

El ladrón aprovechó, que los trabajadores estaban ocupados arriba del techo y se metió por la puerta de abajo, ingreso a la habitación y se llevó solo la patarrera dejando el estuche, que se encontraba junto a otras herramientas de valor.

Según manifestó el trabajador,  la herramienta es una patarrera roja de marca Omaha, que es prestada: "Da bronca que pasen estas cosas, me descuide un segundo y me roban", expresó

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.