Lunes 29 de Noviembre 2021 - 3:08hs
16°
Lunes 29 de Noviembre 2021 - 3:08hs
Olavarría
16°

Tal como lo anunció el Servicio Meteorológico: llegó la lluvia

Pasadas las 16 de este jueves una tormenta cubrió el cielo olavarriense y tras algunas ráfagas de viento comenzaron a caer las primeras gotas.

El cielo oscuro cubrió la ciudad para cumplir con los anuncios del Servicio Meteorológico Nacional y tras fuertes vientos, comenzaron a caer las primeras gotas de lluvia.

 

 

Este jueves inició con un clima húmedo que hizo sentir la temperatura y permitió que los olavarrienses dejaran de lado las camperas al salir de casa. Sin embargo, el buen clima no duró mucho tiempo, pasadas las 16 el cielo anunció una tormenta y tras algunas ráfagas de viento, llegó la lluvia.

 

 

De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional las lluvias se extenderán hasta la noche y las ráfagas podrían alcanzar los 59 kilómetros en la hora.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.