Autoridades judiciales se reunieron para dialogar acerca de los delitos de la región | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:46hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:46hs
Olavarría
12°

Autoridades judiciales se reunieron para dialogar acerca de los delitos de la región

Según lo indicado, se trató de una reunión de Coordinación Jurisdiccional que se realizó en la sede del Juzgado Federal de Azul.

La Fiscalía General de Azul informó que se realizó una nueva reunión de Coordinación Jurisdiccional  para la persecución penal en la sede del Juzgado Federal de Azul.

Del encuentro participó el Fiscal General departamental de Azul, Doctor Marcelo Sobrino, junto al Juez Federal Doctor Gabriel Di Giulio y el Fiscal General Eyherabide Santiago y el Doctor Lucas Moyano.

Según lo indicado desde la Fiscalía General, en el encuentro se intercambió información y se avanzó en la articulación de las estrategias a tomar contra la narcocriminalidad, en el marco de un espacio que fue creado mediante la ley 27.502.

“En la jornada se debatieron y analizaron pasos y objetivos a cumplir en materia de la persecución y represión del tráfico ilícito de droga”, detalló la Fiscalía General y agregó que “se enfatizó en relación a otros temas penales que afectan a la región, como ser la trata de personas y contrabando, así como la situación de la falta de Fuerzas de seguridad”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.