La mamá le compró 24 preservativos para llevar al viaje de egresados y la respuesta del hijo se hizo viral | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:10hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:10hs
Olavarría
14°

La mamá le compró 24 preservativos para llevar al viaje de egresados y la respuesta del hijo se hizo viral

La charla entre la madre y su hijo adolescente por WhatsApp se viralizó rápidamente en las redes. Cientos de usuarios de Twitter dejaron su opinión.

Una mujer le compró 24 preservativos a su hijo para llevar al viaje de egresados y la reacción del chico se volvió viral en las redes sociales. 

"Mi amigo se va a Bariloche y se ve que la madre es muy ambiciosa", escribió la usuaria "cande" (@candeg21) y publicó una captura de pantalla de una conversación de WhatsApp que había tenido su amigo con la madre.

 "Mi amor. Recién te compré dos cajas de preservativos de doce cada uno. ¿Te alcanzará? O compro más. Jajaja", se lee en la captura que muestra la desopilante conversación. "No, comprame tres más. Calculale que voy a cog... cuatro veces por día", contesta el joven con ironía. 

La charla entre la madre y su hijo adolescente por WhatsApp se viralizó rápidamente en las redes y cientos de usuarios de Twitter dejaron su opinión. 

"Qué vergüenza que tu vieja te compre los forros", dijo un usuario, mientras que otra persona le contestó al respecto que “lo más probable” es que el joven haya sido criado “en una familia en donde la educación sexual y el sexo no son un tabú sino algo normal”. “Fomentan que se cuiden y si le compran métodos anticonceptivos no tiene nada de malo. Está perfecto”, agregó.

Además, otros usuarios comentaron: “O el pibe está muy bueno o está re confiado jajajaja”; Che, ¿a quién en la vida la madre le compró los forros? Hay que ser malcriado eh”; “Se llama diálogo y educación en casa. Tener semejante confianza con tus padres para entender que te pueden comprar forros como cualquier otra cosa que necesites, con tanta naturalidad”

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.