Dolor en la ciudad por la muerte de reconocido empresario local | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:09hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:09hs
Olavarría

Dolor en la ciudad por la muerte de reconocido empresario local

Daniel Block, quien supo construirse una reputada fama en el rubro de la electromecánica, falleció este jueves a sus 70 años.

 

A sus 70 años, este jueves falleció Daniel Enrique Block, el empresario dueño de “Electrotécnica Block”.

 

Block dedicó su vida al área de la electromecánica, rubro en el que supo hacerse de una reconocida fama por el perfeccionismo y empeño que aplicó en su labor.

 

Fue en base a esa misma entrega a su profesión que fundó una empresa familiar que supo vincularse con diversas empresas locales, desde el rubro del cemento, la agroindustria y las petroquímicas hasta el servicio a centrales eléctricas.

 

La ocupación de Block venia por herencia, ya que él había aprendido el oficio de su padre, que a su vez también se había formado en el área con el suyo.

 

Por toda su vida de trabajo, recibió el  Premio al Pionero, del CEMO, en el 2016.

 

Entre los muchos mensajes de saludo y pésame que generó el fallecimiento, se contó el del intendente Ezequiel Galli, quien a partir de un texto en su cuenta de twitter lamentó la muerte del emprendedor.

 

"Hoy es un día de mucha tristeza. Se nos fue uno de los empresarios con más empuje y más capacidad que tuvo y tendrá Olavarría. Que en paz descanses Daniel. Un afectuoso saludo a toda la familia Block", escribió el jefe comunal.

 

Aparte de eso, desde la Unión Industrial de Olavarría también hicieron público su pesar mediante un mensaje que la organización publicó en su cuenta oficial

 

“En palabras de nuestro asociados, colegas y amigos de Daniel, queda la pena de lo que ha sido una gran pérdida, una gran persona a la que se la recordará como a un gran desarrollador, autodidacta, ferviente buscador de ala excelencia, visionario, emprendedor, “un distinto” que resuena en cada persona que compartió su presencia, dejando huellas en enseñanza y  conocimiento”, reza el mensaje que emitió la organización.

 

 

El velatorio de Block se llevará a cabo a partir de las 13 en la Sala "C" de Pinos de Paz, ubicada en la calle España al 2.942. Concluirá a las 17.

 

(Foto: Polo de Ingeniería en Energías renovables y Tecnologías Ambientales)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.