La autopsia reveló cuál fue la verdadera causa de la muerte del hombre decapitado | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:38hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:38hs
Olavarría
°

La autopsia reveló cuál fue la verdadera causa de la muerte del hombre decapitado

Los investigadores dieron a conocer el informe preliminar. Detalles estremecedores. 

Las preguntas se repite desde el martes, el día que fue hallado el cuerpo de un hombre decapitado y con sus manos atadas hacia atrás debajo de un puente de una ruta naciona, del que colgaba una soga, en cercanías a la ciudad de Alberti, en el interior bonaerense ​: ¿Qué fue lo que sucedió? ¿Lo mataron? ¿Se suicidó?.

Tras el hallazgo de su cuerpo y para brindar un poco más de claridad al caso, los investigadores dieron a conocer el informe preliminar de la autopsia: el análisis determinó que se trató de una "muerte por decapitación en una ahorcadura de tipo suicida".

El hombre fue identificado Mario Alberto Juárez, un camionero de 49 años que vivía en el partido de Pilar junto a su hija de 25 y su nieto. Según trascendió, estaba separado de su pareja y trabajaba para una empresa avícola. 

El análisis forense fue realizado al día siguiente de que se encontrara el cuerpo y el resultado no deja dudas para los investigadores: creen que se trató de un suicidio.

El hombre fue hallado tendido con sus manos atadas hacia atrás, decapitado y con su cabeza delante del cuerpo.

Los investigadores dijeron que con esa cuerda se ató las manos por delante pero luego pasó las piernas y le quedaron atrás. Además, el personal halló un teléfono celular que sonaba continuamente y que fue secuestrado para los peritajes de rigor.

A su vez, los policías observaron una soga blanca de varios metros que colgaba del puente de la ruta 51, la que tenía manchas de sangre.

El hecho ocurrió el martes a la mañana cuando los policías tomaron conocimiento a raíz de un llamado al 911 por parte de un anónimo, quien contó que había un hombre con intenciones de quitarse la vida en la intersección de la Ruta Nacional (RN) 5 y Ruta Provincial (RP) 51.

Al arribar al lugar, los efectivos hallaron el cuerpo de un hombre en la banquina de la ruta 5, en sentido hacia Alberti, quien se encontraba vestido con un pantalón jogging de color gris con rayas negras a los costados, remera gris y chaleco negro.

La Policía Científica realizó tares investigativas en la escena para establecer lo ocurrido, mientras que se inició una causa en la la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Mercedes, en colaboración de la ayudantía fiscal de la zona.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.