Alberdi y General Paz: fortísimo choque entre un auto y una moto | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:15hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:15hs
Olavarría
13°

Alberdi y General Paz: fortísimo choque entre un auto y una moto

El conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Municipal por una ambulancia del SAME.

Un auto y una moto protagonizaron un fortísimo choque en la intersección de Avenida Alberdi y General Paz. Producto del siniestro vial, el conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Municipal.

 

Pasadas las 19 de este miércoles, según precisaron testigos del siniestro, el auto de marca Gold Trend, que se dirigía por Avenida Alberdi quiso doblar en dirección a General Paz y no advirtió a la motocicleta de Honda CVX de 250 cilindradas, motivo por el que terminó chocando de frente al conductor del rodado.

 

 

Al lugar del accidente arribaron efectivos de Comando Patrullas Olavarría, quienes constataron el hecho y cortaron el tránsito. Mientras que personal de salud del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, trasladó al herido en una ambulancia del SAME.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.