La Escuela Nacional “Adolfo Pérez Esquivel” busca docentes para cubrir cargos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:42hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:42hs
Olavarría
21°

La Escuela Nacional “Adolfo Pérez Esquivel” busca docentes para cubrir cargos

Se encuentra abierta la inscripción para profesores que deseen cubrir el área de Arte y Ciencias Sociales. Además, quienes residan en Tandil, podrán postularse para vacantes en la institución educativa “Ernesto Sábato”.

Escuelas nacionales pertenecientes a la Universidad Nacional del Centro se encuentran en la búsqueda de docentes para cubrir cargo de profesores en Olavarría y Tandil.

 

La Escuela Nacional “Adolfo Pérez Esquivel” de Olavarría y “Ernesto Sábato” de Tandil, se encuentran en la búsqueda de docentes para cubrir cargos de profesores de Arte en su rama de “Artes visuales” y “Teoría de las Artes Contemporáneas”, mientras que para Ciencias Sociales la búsqueda es de la asignatura “Comunicación”.

 

Quienes deseen consultar las funciones específicas, requisitos, bases y toda información que consideren necesaria pueden hacerlo en el sitio web de la Escuela Nacional Adolfo Pérez Esquivel, en la sección “Proyecto Educativo y reglamentos”. Para acceder a la documentación pueden hacerlo accediendo a una carpeta de Google Drive. En el caso de la Escuela Nacional Ernesto Sábato, las consultas se pueden realizar también por su página web.

 

La fecha de inscripción será desde el 24 de noviembre al 16 de diciembre de 2021 a las 12, para la Escuela Nacional Ernesto Sábato y para Adolfo Pérez Esquivel. En ambos casos, el aspirante debe presentar la documentación correspondiente en la dependencia que desea presentarse.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.