Bake Off Argentina llega a su fin | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:54hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:54hs
Olavarría
18°

Bake Off Argentina llega a su fin

Tras un cambio de dinámica, el programa más grande de pastelería del país emitirá su última grabación en los próximos días.

Bake Off Argentina, el reality de pastelería que se emite por la pantalla de Telefé llega a su fin. El pasado domingo, la conductora Paula Chávez, anunció que el concurso cambiaría de dinámica y durante esta última semana habría una eliminación por día.

 

Pese a este anuncio, el pasado lunes, el jurado decidió no eliminar a ninguno de los participantes, por lo que quedan seis en competencia, los cuales serán eliminados hasta llegar a la gran final.

 

Debido a las modificaciones que se fueron dando, el último episodio de Bake Off será emitido por la pantalla grande el próximo domingo 7 de noviembre desde las 22:30.

 

Sin embargo, quienes disfruten de la programación del canal de las pelotitas, ya saben que las emisiones en el mundo de la cocina continúan con la tercera temporada de “Masterchef Celebrity” que comenzará el lunes 8 de noviembre.

 

Con la eliminación de Hernán, en la noche del martes, el reality pastelero tiene como finalistas, hasta el momento, a Kalia, Ximena, Gisela, Facundo, Carlos y Emiliano. Uno de ellos, será quien el próximo domingo se consagrará como el “mejor pastelero amateur de la Argentina”.

 

Fuente/Foto: VíaPaís

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.