Final feliz para la búsqueda de Shiana | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:15hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:15hs
Olavarría
11°

Final feliz para la búsqueda de Shiana

Después de las gran repercusión del posteo su propietario, el joven propietario de Shiana pudo reencontrarse con ella.

 

Luego de que un joven olavarriense perdiera a su mascota y emprenda una difícil búsqueda para dar con ella, Shiana y su dueño pudieron volver a reunirse tras días de estar separados.

 

Shiana, una pitbull cachorra color Beige, se perdió unos días atrás, momentos desde el cual su dueño encaró una desesperada búsqueda para poder reencontrarse con ella.

 

 

Con esta intención, compartió el mensaje en sus redes sociales, en donde, aparte de eso, también aprovechó la oportunidad para denunciar la falta de solidaridad de un medio olavarriense que rechazó publicar su pedido.

 

 

Después de las gran repercusión del posteo del propietario de la perra, se dio la buena noticia: el joven recibió un llamado mediante el cual le avisaron que habían encontrado a la perra.

 

A partir de allí, y con mucha alegría, el joven olavarriense fue a buscarla y pudo reecontrarse con su perra, que, aunque estaba “un poco lastimada” se pudo ver feliz después de volver a ver a su dueño.

 

El dueño de Shiana celebró el reencuentro con otra publicación en sus redes en donde agradeció a toda la gente que le brindó su apoyo durante la búsqueda y compartió la cara de la pequeña pitbull de nuevo en su hogar.

 

 

 

Ante este tipo acontecimientos, Infoeme se encuentra siempre al servicio de la comunidad olavarriense, con sus canales de comunicación abiertos para recibir información. Línea de WhatsApp y llamadas: 2284-357222, E-mail: info@infoeme.com.ar .

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.