WhatsApp cambia su logo para siempre | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:10hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:10hs
Olavarría

WhatsApp cambia su logo para siempre

El CEO de la aplicación de mensajería, Will Cathcart confirmó hace algunos días que el anuncio de Mark Zuckerberg generará cambios y nuevas actualizaciones para todos los usuarios.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp es propiedad de la compañía y red social Facebook, que decidió cambiar su nombre a Meta y además efectuar modificaciones en el resto de sus servicios. Por su parte, WhatsApp abandonará su clásico logo.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció la semana pasada el cambio de nombre de su empresa. Por ello, la aplicación de mensajería dio a conocer pequeñas alteraciones en el diseño de su logo y todo lo que tiene a su alrededor, según adelantó WaBetaInfo, el portal de noticias especializado en WhatsApp.

"En las próximas semanas, nos verán hacer actualizaciones para reflejar el nuevo nombre dentro de WhatsApp y en nuestro sitio web. Y nuestro equipo trabajará para explicar a nuestros más de dos mil millones de usuarios que nuestra convicción de su privacidad y seguridad permanece sin cambios", tuiteó.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.