Video: engañó a su novia con la suegra en pleno concierto y lo escracharon | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:04hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:04hs
Olavarría
°

Video: engañó a su novia con la suegra en pleno concierto y lo escracharon

Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales. Mirá. 

Un hombre engañó a su pareja con su propia suegra y el caso de infidelidad se hizo viral en las últimas horas. Las imágenes circulan en las redes sociales.

El joven fue un concierto junto a su novia y la madre de su pareja en Estados Unidos y fue grabado en pleno acto de infidelidad por uno de los asistentes en el evento.

En las imágenes se ve cuando el infiel abraza a su novia y con la otra mano toca de forma atrevida a su suegra, mientras que su pareja sin percatarse de lo que está ocurriendo a sus espaldas disfruta del concierto.

En el video se observa que el hombre sostiene entre sus brazos a su novia al mismo tiempo que su suegra, que aparece sentada sobre una valla, lo abraza por la espalda,

Un testigo que estaba en el concierto grabó con su teléfono la comprometedora escena y escrachó a la pareja de infieles en las redes sociales. “Ni Judas fue tan traicionero”, comentó un usuario.

Algunos cibernautas dudaron que se tratara de la madre de la joven, pero uno de ellos logró encontrar el perfil de la joven del video viral y descubrió que ella se tomó una foto con su pareja y su madre antes del concierto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.