Proyecto de inserción educativa para personas del colectivo LGBTTTIQ+ | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 17:25hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 17:25hs
Olavarría
20°

Proyecto de inserción educativa para personas del colectivo LGBTTTIQ+

El Municipio trabaja en conjunto con la Facultad de Sociales y el Sindicato de trabajadores Municipales en el mismo.

El Municipio informó que integrantes del área de Desarrollo Social mantuvieron un encuentro con autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría y la Facultad de Ciencias Sociales de Olavarría (FACSO) para avanzar en la planificación de un proyecto de inserción educativa para personas del colectivo LGBTTTIQ+.

En el encuentro, que se realizó el pasado lunes en las instalaciones del Territorial Nº7, se habló acerca de la inserción de personas del colectivo en el marco de un proyecto que actualmente trabaja en la “realización de encuestas como primera instancia de investigación y diagnóstico”, según detalló el Municipio.

En la reunión estuvo presente Stella Pasquariello y Constanza Cafarelli del Departamento de investigación y Observatorio de la FACSO (UNICEN), así como Victoria Altavista y Laura Saavedra del espacio de Diversidad Sexual y Disidencias del STMO, y Carla de Trocchi, coordinadora del CIC (dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Social).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.