Kicillof anunció vacunación libre para los mayores de 3 desde mañana | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:03hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:03hs
Olavarría
17°

Kicillof anunció vacunación libre para los mayores de 3 desde mañana

A partir de mañana, las personas de este grupo etario podrán recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus sin necesidad de sacar turno. 

                                                                                                     

En el marco de su visita al Hospital Interzonal "San Juan de Dios" de La Plata, el gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció en la mañana de este lunes que a partir del martes habrá para vacunación libre para los mayores de 3 años.

 

De esta manera, desde el martes 30 de noviembre las personas de este grupo etario podrán recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus sin necesidad de sacar turno.

 

Asimismo,  de eso, también especificó que a partir del próximo 10 de diciembre habrá segunda dosis libre para mayores de 3 años en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires.

 

Según se detalló durante la conferencia, “el único requisito” para recibir las dosis sin turno previo será que “se acredite la identificación y la dirección” de residencia. De este modo todas las personas susceptibles de ser inmunizadas contra el Covid-19 pueden concurrir en cualquier momento para recibir las dosis.

 

"La verdad es que estamos en una situación de riesgo con la pandemia. Pensamos que no, que se iba a salir, que ya se había visto la posibilidad de la terminación de la pandemia y, sin embargo, vemos que en Europa y en el hemisferio norte en general, andan ya no por la quinta, sino por la sexta ola”, se lamentó el gobernador.

 

"En el mundo hoy están hablando de la pandemia de los no vacunados. La llamó así primero el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, porque lo que observamos en la Argentina y en el mundo, los que enferman y, obviamente, los que tienen un resultado fatal ni hablar, son básicamente y principalmente los que no se vacunaron”, agregó.

 

                                       

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.