El vóley de la Ciudad visitó la costa para diversos torneos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:18hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:18hs
Olavarría

El vóley de la Ciudad visitó la costa para diversos torneos

Entre sábado y lunes hubo actividad para el vóley olavarriense en Necochea y Villa Gesell que logró destacados resultados.

 

Pueblo Nuevo y Estudiantes viajaron el pasado fin de semana a competir en diversos certámenes y hubo podios para los representantes de Olavarría.

 

 

En lo que respecta al “Lobo”, tres equipos femeninos en las categorías Sub14, Sub16 y Sub18 viajaron a Necochea y los tres planteles lograron distinciones en el Torneo Abierto. 

 

Los equipos Sub14 y Sub18 fueron medalla de oro en la Copa de Plata y la Sub16 logró el título en la Copa de Bronce.

 

La delegación fue a cargo de Franco Miserantino, Franco Labattaglia, Micaela Juárez y Pilar Suárez.

 

Por otro lado, Estudiantes viajó a Necochea y logró el subcampeonato en la Copa de Plata en la categoría masculina Sub18. El equipo dirigido por Analía Quintana tuvo una muy buena actuación, ganando 6 partidos de los 10 jugados.

 

 

Además, el equipo Sub17 femenino del “Bataraz” viajó a la costa para disputar el Abierto Ciudad de Villa Gesell, con un plantel integrado por jugadoras de 15 años de planteles promocionales. Con un destacado nivel de juego, las chicas dirigidas por Claudia Menchi se quedaron en cuartos de final de la Copa de Plata, en un torneo integrado por 21 equipos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.