“Caster” festeja sus 8 años en el Teatro Municipal | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:04hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:04hs
Olavarría
17°

 “Caster” festeja sus 8 años en el Teatro Municipal

La banda de nuestra ciudad festejará su cumpleaños el 26 de diciembre en un gran evento a beneficio del Instituto de Enseñanza Oral (IDEO).

La banda Rock local “Caster” festeja un nuevo aniversario en el Teatro Municipal. El dinero recaudado de las entradas será a total beneficio del Instituto de Enseñanza Oral (IDEO).

 

“Caster” la banda de rock local, festeja sus 8 años el 26 de diciembre en el Teatro Municipal. Durante la gala, estarán acompañados por: Dúo Folclore “Los Chusma”, Ballet folclórico “Raíces Criollas” y el cierre estará a cargo de la alegría de la Murga “Comodines de Febrero”.

 

 

Los festejos comenzarán a las 20:30 el 26 de diciembre y las entradas se pueden adquirir por un valor de 500 pesos. Todo lo recaudado será a total beneficio de IDEO.

 

Fuente: Gacetilla del Teatro Municipal

Foto: Facebook Caster Rock

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.