Control Urbano: se realizaron 56 actas y se retuvieron 20 vehículos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:46hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:46hs
Olavarría
°

Control Urbano: se realizaron 56 actas y se retuvieron 20 vehículos

Desde Control Urbano se detalló que en los últimos siete días también se retuvieron licencias de conducir y se realizaron actas de inspección.

El Municipio informó que a través de los controles de seguridad vial y nocturnidad se realizaron 56 actas de infracción de tránsito, se retuvieron 20 vehículos y cinco licencias de conducir, en los últimos 7 días.

De esta manera, desde la Subsecretaría de Seguridad del municipio, detalló que en el período comprendido entre el 16 al 23 de noviembre fueron retenidos 6 automóviles y 14 motos.

En cuanto a los controles de alcoholemia, se manifestaron cuatro casos positivos de los cuales, un conductor “se negó directamente al test”.

Finalmente, en lo que tiene que ver con inspecciones de nocturnidad, se labraron 10 actas de inspección y 5 de infracción en bares, boliches y fiestas privadas, que serán remitidas al Juzgado de Faltas, quien determinará el tipo de sanción correspondiente para cada caso.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.