El Fortín venció a Estudiantes Blanco en la continuidad del Torneo ABO | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:18hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:18hs
Olavarría
13°

El Fortín venció a Estudiantes Blanco en la continuidad del Torneo ABO

Por la segunda fecha de las revanchas Zona B del segundo torneo de la Asociación de Básquet de Olavarría, El Fortín venció a Estudiantes Blanco.

Fotos: Andrés Arouxet

 

En el Amadeo Bellingerri, El Fortín venció a Estudiantes Blanco y sumó su primera conquista en el certamen.

 

El “Fortinero” se impuso 79 a 78 a Estudiantes Blanco con una conversión en el último segundo. Franco Piccinelli con 26 puntos fue el goleador del partido.

 

 

Fue un partido de ida y vuelta donde no hubo un claro dominador, empezaron bien los dirigidos por Diego Lancione y en el tercer periodo, Estudiantes tuvo se reacción para pasar al frente y darle suspenso a la definición.

 

 

En el último parcial y con todo por definir, Pablo Negreti marcó el triple de la victoria con la chicharra de fondo para la primera conquista “fortinera” en la competencia local.

Síntesis El Fortín – Estudiantes Blanco:

Estadio: Amadeo Bellingeri

Árbitros: Serantes, S. y Carusso, M.

El Fortín (79): Naselli (2), Negreti (20), Baffo (19), Alveza (19), Andreu (3) -FI- Vistali (4), Llantada (11), Sequeira (0), Funes (0), Santellán (0). DT- Diego Lancione

Estudiantes Blanco (78): Arenal (11), Calderón (15), Echeverría (6), Piccinelli (26), Mondini (10) -FI- Castellano (0), Salgado (3), Masson (4), Joses (3). DT- Atilio Borzi

Parciales: 16 – 15; 31 – 30; 52 – 53 y 79 – 78.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.