Cinco muertos en un trágico choque frontal en la ruta 5 | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:56hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:56hs
Olavarría
12°

Cinco muertos en un trágico choque frontal en la ruta 5

Murieron dos hombres y tres chicos. Las víctimas fatales iban a bordo de un auto que impactó contra un camión Scania.

Cinco personas murieron este martes cuando el auto en el que viajaban por la ruta 5 perdió el control y chocó frontalmente contra un camión que transitaba en sentido contrario a la altura del kilómetro 416, en el límite entre los partidos de Trenque Lauquen y Pehuajó, informaron fuentes policiales.

Las víctimas fatales son dos hombres y tres niños que viajaban en un Renault Clío procedentes de la ciudad rionegrina de Bariloche y que se dirigían por la ruta nacional en sentido Buenos Aires.

El accidente se registró a las 8.20 cuando, por causas que se investigaban, el conductor del automóvil perdió el control y cruzó de carril embistiendo de frente contra un camión que transportaba arena, indicaron a Télam fuentes policiales.

Los dos adultos que ocupaban el auto y dos menores fallecieron en el acto, mientras que el tercer niño fue trasladado al hospital cercano en estado grave y murió a las pocas horas.

El conductor del camión, en tanto, resultó ileso a pesar de que volcó en la maniobra por tratar de esquivar el automóvil.

Interviene en la causa la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 7 de Pehuajó, Departamento Judicial Trenque Lauquen.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.