El "Norberto Desanzo" tendrá finalísima, Municipales derrotó a Ferro | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:36hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:36hs
Olavarría

El "Norberto Desanzo" tendrá finalísima, Municipales derrotó a Ferro

En el Tete Di Carlo, Ferro recibió a Municipales por los Cuartos de Final del Torneo Apertura y fue triunfo visitante.

Fotos: Verito Fotografías

 

Ferro no pudo con el peor equipo clasificado y el campeón del segundo certamen del año organizado por la Liga de Fútbol se definirá en Finalísima.

 

Municipales venció 2 a 1 a Ferro y dio la sorpresa de los Cuartos de Final. Agustín Bianchi y Leonardo Sampaoli anotaron para el ganador, mientras que Dionisio Schwindt había marcado la igualdad transitoria.

 

 

En un cotejo de alto vuelto, el elenco municipal le jugó de igual a igual a Ferro, crearon muchas situaciones de peligro y le quitaron el invicto al "Carbonero" por el compañerismo a la hora de buscar siempre al mejor ubicado.

 

A los 6´,Schwindt avisó con un remate que el guardameta visitante envió al córner y en la siguiente respondió Municipales con un mano a mano que Sampaoli envió la pelota desviada.

 

Tuvo más el equipo dirigido por Emilio Costanzo, Bianchi se hizo cargo de un tiro libre que se fue apenas afuera y luego habilitando a Quiroga que no pudo controlar, pero la tercera fue la vencida y a los 40´, marcó la apertura del marcador.

 

Desde un córner a favor del “Carbonero”, salió la contra rápida desde Bahl que encontró a Quiroga que envió el centro atrás para que apareciera Agustín Bianchi y definiera sin inconvenientes en la previa al descanso.

 

 

Tras los 15 minutos de intervalo, Ferro salió a buscar la igualdad y la encontró a los 48´ cuando Campos desbordó y envió el centro para que Dionisio Schwindt recibiera sólo en el borde del área y rematara dejando sin chances al arquero.

 

Con el paso del tiempo y a pesar de tener el viento en contra, el conjunto visitante se animó a ir por más y pudo ser la chance de Appelhans, pero la pelota fue a estrellarse al palo.

 

Pero de tanto ir, logró el segundo gol, buena asociación entre Rossi y Leonardo Sampaoli que ganó en velocidad para hacerse del balón y definió ante la salida de Pérez cuando iban 79´.

 

Los minutos finales fueron de dominio total del elenco conducido por Guevara, pero fueron muchos pelotazos sin destinos y el encuentro finalizó con festejo del octavo mejor clasificado a los Play-Off que en Semifinales intentará repetir el “batacazo”, pero ante El Fortín.

Síntesis Ferro – Municipales:

Estadio: Tete Di Carlo

Árbitro: Adrián Deber

Ferro (1): Pérez, Benítez, Acuña, Schwindt, Aguirre, Sbardolini (Pellegrini), Gargalione, Gómez (Zibechi), Tamagnini (Lamela), Campos, Pereyro. DT- Gustavo Guevara

Municipales (2): Bahl, Rojas (Pintos), Sosa, Ferreyra, Vistali, Appelhans, Bianchi, Peralta, Rossi, Quiroga (Vega), Sampaoli (Palacios). DT- Emilio Costanzo

Amonestados: Benítez, Sbardolini, Gargalione, Campos en Ferro; Ferreyra, Appelhans en Municipales

Expulsados: No hubo

Goles: Schwindt en Ferro; Bianchi, Sampaoli en Municipales

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.