En el Buglione Martinese, Racing y Ferro no pasaron del empate | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:11hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:11hs
Olavarría

En el Buglione Martinese, Racing y Ferro no pasaron del empate

En la tarde del domingo se completó la primera fecha de la Zona 4 del Torneo Regional Amateur y fue empate entre Racing y Ferro.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Racing recibió recibió Ferro en el Buglione Martinese y fue un entretenido empate en el comienzo del Torneo Regional Amateur.

 

El "Chaira" y el "Carbonero" igualaron 2 a 2 en la inauguración en la competencia regional. Facundo Aguerre y Franco Janson marcaron para el local y para la visita lo hicieron Lorenzo Ferrara e Ignacio Pierce.

 

 

En un entretenido partido, los dos olavarrienses no se sacaron ventajas, la visita dominó la posesión del balón, pero las más claras fueron para la entidad de la "Estrellita".

 

Recien sobre el cierre de la primera mitad llegaron las emociones y a los 41' Facundo Aguerre ganó en velocidad tras la habilitación de Scacheri y ante la salida del arquero visitante definió por arriba.

 

 

A los 45' llegó la igualdad, una buena jugada colectiv entre Candia y Pierce derivó en la habilitación a Lorenzo Ferrara que tuvo tiempo de definir.

 

 

La segunda mitad inició con el equipo de Duilio Botella adelantado en el terreno, pero fue Ferro el que tuvo las chances con Pierce desperdiciando dos remates.

 

Franco Janson volvió a desequilibrar el resultado cuando iban 57', se adueñó de la pelota y remató desde muy lejos para que entrara bien pegada al segundo palo.

 

Decidido a igual, buscó incansablemente a Pierce como referencia de área y de tanto ir lo encontró a los 76' cuando Vivas tiró el centro y en el área chica apareció Ignacio Pierce para convertir la igualdad de cabeza.

 

Llegaron los cambios y el reloj siguió corriendo y a pesar de que hubo alguna situación de aproximación por cada escuadra, finalizó sin sacarse diferencias.

 

 

Fue empate en el clásico de las competencias organizadas por el Consejo Federal entre dos equipos en formación que no pudieron poner en cancha a todas sus caras nuevas.

Síntesis Racing - Ferro:

Estadio: Buglione Martinese

Árbitro: Facundo Álvarez

Racing (2): Beltramella, Velázquez, Lozano, Izaguirre, Palmieri, Aguerre, Scacheri, Janson (Ponce), Bonavetti (Rojas), Stella (Rubio), Prudencia. DT- Duilio Botella

Ferro (2): Fernández, Balbucea, Benítez, Boungiorno, Hammerschmidt, Candia (Velozo), Borda, Marín (Cortadi), Ferrara, Vivas (Cardozo), Pierce. DT- Gustavo Romanello

Amonestados: Bonavetti, Stella, Prudencia en Racing; Hammerschmidt y Velozo en Ferro

Expulsados: No hubo

Goles: Aguerre y Janson en Racing; Ferrara y Pierce en Ferro

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.