Probabilidades de tormenta y más calor: ¿Qué dice el servicio meteorológico? | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:38hs
22°
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:38hs
Olavarría
22°

Probabilidades de tormenta y más calor: ¿Qué dice el servicio meteorológico?

Hay 40 por ciento de probabilidades de que, durante la noche de este, llegue la lluvia nuevamente a la ciudad, sin embargo este domingo continuarán subiendo las temperaturas.  

El Servicio Meteorológico Nacional informó en su última actualización que continúa vigente la probabilidad de tormentas para la noche de este sábado. Por su parte, la Estación Meteorológica local detalló que durante este primer día de fin de semana largo la temperatura mínima fue de 10.9 grados a las 5:45, mientras que la máxima, hasta el momento, llegó a los 30.2.

 

 

Esta noche de sábado podría sorprender con nuevas lluvias y tormentas aisladas. El Servicio Meteorológico Nacional anunció: 40 por ciento de probabilidades de precipitación. Sin embargo, las altas temperaturas continuarán, al menos hasta el lunes.

 

Para este domingo se espera una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 35, con el cielo “algo nublado”. El viento podría alcanzar los 22 kilómetro por la mañana y los 31 kilómetros en la tarde.

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.