Domingo 05 de Diciembre 2021 - 13:43hs
20°
Domingo 05 de Diciembre 2021 - 13:43hs
Olavarría
20°

Se incendió un depósito de tirantes en pleno centro

El siniestro tuvo lugar en un edificio de Vicente López al 3200, al arribo de los bomberos la situación fue controlada y no hubo que lamentar heridos. 

Fotos: Andrés Arouxet.

Bomberos Voluntarios trabajaron en un incendio de un depósito de tirantes ubicado en pleno centro, afortunadamente, no hubo que lamentar heridos y la situación fue controlada rápidamente.

 

Pasadas las 14 de este sábado, un incendió de un depósito de tirantes sorprendieron a los dueños de un comercio ubicado sobre Vicente López al 3200. Inmediatamente,  en conocimiento de la situación solicitaron la ayuda de los bomberos quienes acudieron al lugar con la Unidad N° 10 a cargo de Vizcaíno.

 

Fotos: Andrés Arouxet.

 

De acuerdo a lo informado, al arribar al lugar, personal de Bomberos Voluntarios del Cuartel Central controló la situación y trabajó en sofocar totalmente las llamas para que no reavivaran el fuego.

 

Por el momento se desconocen las causas que provocaron el siniestro del cual, afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

 

Fotos: Andrés Arouxet.

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.