Quejas por un árbol sobre la vereda: “Da miedo pasar por ahí” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:49hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:49hs
Olavarría
21°

Quejas por un árbol sobre la vereda: “Da miedo pasar por ahí”

Una vecina envió fotos del lugar en el que se encuentra la enorme planta que está a punto de impedir el paso de los transeúntes.

Una vecina, expresó su malestar por un enorme árbol que se encuentra casi recostado sobre la vereda en Avenida Pringles entre Dorrego y Belgrano. “Da miedo pasar por ahí”, expresó la mujer que debe tomar ese recorrido habitualmente.

 

A través de un mensaje de WhatsApp a Infoeme, al número 2284-3572222, una vecina compartió su indignación y pide respuestas sobre el estado en el que se encuentra un árbol muy grande que tiene sus hojas y troncos sobre la vereda.

 

“En Avenida Pringles entre Dorrego y Belgrano, hay un árbol que tiene el tronco con gajos que da miedo pasar por ahí, es el único que está así”,  señaló la mujer. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.