“Tandil Adventure”: hubo podios para olavarrienses | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:39hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:39hs
Olavarría
20°

“Tandil Adventure”: hubo podios para olavarrienses

Por las sierras de Tandil se llevó a cabo una nueva edición de “Tandil Adventure” y como es costumbre en cada carrera de aventura hubo presencia olavarriense.

 

Atletas de Olavarría se presentaron el pasado fin de semana en Tandil donde se llevó a cabo una nueva edición de una tradicional carrera de aventura.

 

 

La competencia que ofreció 3 distancias, contó con representantes locales en los 21K, 15 K y 9K y varios lograron subirse al podio.

En la mayor de la distancia, el mejor olavarriense fue Diego González que se ubicó 21° en la clasificación con un tiempo de 1:43:53 y Carlos Belisle fue 36°, también ubicándose entre los mejores 40 de los 21 kilómetros donde se consagró Luis Mazzilli con 1 hora, 24 minutos y 36 segundos.

Pablo Izzi, Germán Aranzabal, Andrés Iribe y Pablo Luchini también completaron el recorrido por el Cerro El Centinela.

 

 

Entre las Damas donde se impuso María Paz Bayala con un tiempo de 1:50:21, Carolina Vicente fue tercera en su categoría y 32° en la general con un tiempo de 2 horas, 19 minutos y 30 minutos, siendo la mejor de las Damas nacidas en Olavarría y Mónica Cataldo fue 4° en su franja etaria con 2:25:13 y el 48° puesto en la general.

En los 15K, el mejor de los atletas locales fue Alexis Maggi que fue 13° con un tiempo de 1:16:48. Roberto Bianchi fue 40° y Luciano Filippin 42° para completar los tres mejores locales.

Además completaron el recorrido, Néstor Pérez, Tomás Arroyo, Diego Fornes, Marcos Peret, Germán Suárez, Fernando Quiroga, Alejandro Marcone Pagouape, Fernando Quiroga, Roberto Bonifacio, Diego Palacio y Víctor González.

Carolina Bustos fue la mejor de las atletas de Olavarría con un tiempo de 1:31:91 siendo 6° en la general y se quedó con el tercer lugar entre las atletas de su edad. Elena Crosa fue la segunda mejor olavarriense y el tercer lugar fue para María Dolores Catala.

María Eugenia Vigo, Florencia Durán, Cristina Ponce, Natalia López Osorio, María Othasegui, Valeria Guerrero, Gabriela Mariano, María Casquero y María Gelso lograron completar la distancia.

 

 

Por último, en la menor de las distancias, la de 9 kilómetros que consagró a Leandro Paternoster, Diego Zapata fue el tercero en arribar con un tiempo de 48:07 y Marcos Bianchi fue 16°.

Entre las Damas, la ganadora fue Pamela Simoiz con un tiempo de 50:38 y el tercer lugar del podio fue para la olavarriense Soledad Bianchi que necesitó 58:33 para completar la distancia.

Calendaria Hurtado fue 11° entre las Damas y también completaron el recorrido Micaela Adorno, Marcela Rivas y Andrea Montero.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.