Domingo 05 de Diciembre 2021 - 14:11hs
20°
Domingo 05 de Diciembre 2021 - 14:11hs
Olavarría
20°

Obras de mejoras en infraestructura en el Club Loma Negra

Durante el transcurso del mes de octubre, la Comisión Directiva del Club Loma Negra comenzó con trabajos de mejoramiento del gimnasio.

 

La Comisión Directiva del Club Loma Negra, encabezada por su presidente Mario Masson inició los trabajos de mejoramiento en su gimnasio, para ofrecer una nueva propuesta a deportistas y socios.

Con el objetivo de brindar un espacio cómodo y en buen estado que pueda ser utilizado por todos los deportistas de la entidad, las autoridades “Celeste” iniciaron las obras de mejoramiento del gimnasio y en la primera etapa se levanto una pared que permitió reemplazar el portón existente, se colocaron dos ventanales.

Además, se mejoro toda la iluminación e instalación eléctrica, entre otras tareas que incluyeron pintura interior del espacio.

Durante el mes de noviembre daremos inicio con la segunda etapa que consistirá en el pintado exterior del gimnasio y en acomodar las ventanas laterales.

Fuente: Prensa Loma Negra

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.