Torneo Provincial: los complejos olavarrienses dieron los campeones | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:53hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:53hs
Olavarría
10°

Torneo Provincial: los complejos olavarrienses dieron los campeones

Desde el pasado viernes hasta el domingo se llevó a cabo el Torno Provincial de Libres organizado por la Agrupación de Pádel Olavarriense y fue un rotundo éxito su realización.

Fotos: Andrés Arouxet

 

La competencia organizada por APO y fiscalizada por la Federación Argentina de Pádel se desarrolló con la participación de 275 parejas que llegaron a Olavarría desde distintos puntos de la Provincia y llegó a su fin en la noche del domingo.

 

 

En lo que respecta a resultados, en la divisional principal, la Segunda Caballeros los campeones fueron Marcos Silverii y Joaquín Marcos que vencieron a Nahuel Dorza y Nicolás López por un resultado final de 6/7 6/4 6/1.

Entre las Damas, la categoría principal fue la Tercera y las ganadoras del título fueron Celina García Barzola y Cecilia Orbiscay tras vencer a Lorenza Agostini y Mirna Maisonave por 6/0 7/6.

 

 

Luciano Lemos y Mateo Conte fueron los ganadores en Caballeros Tercera tras ganar por 6/4 6/3 a Andrés Oliveri y Jordan Sosa.

En Cuarta Caballeros, los campeones fueron Indalecio Durañona y Ignacio Bilotto tras vencer a Juan Krotter y Marcos Lagrimal por 7/5 7/5 y en las Damas, el título fue para Melina Estelrich y Luciana Morales al derrotar a Belen Ginel y Jesica Agostini por 7/5 6/2.

En Quinta, el título de caballeros fue para Fermín Cortajerena e Iñaki Cortajerena que vencieron a Matías Esteves y Gustavo Aurunco por 6/4 6/4 y entre las mujeres fue para Rocío Garrido y Amanda Sutil tras vencer a Jimena Peñaflor y Gabriela López por un resultado final de 7/6 6/2.

 

 

Los campeones de Sexta Caballeros fueron Leonardo Usar y Francisco Zanotti tras vencer a Mauricio Saavedra y Ariel Migel por 2/6 6/2 6/2 y Debora Schroh y Romina Belo vencieron a Marcela Gyarmatti y Rosario Suárez por 7/5 6/2 y fueron campeonas de la rama femenina.

Por último, en Séptima Caballeros se consagraron Diego Merchan y Diego Fernández al derrotar por 6/2 6/1 a Alexis Sueyro y Jesús Domínguez y en Damas, el título correspondió a Lucrecia Da Costa y Matilde Durañona tras vencer a Ludmila Díaz y Anabella Braganza por un resultado final de 6/1 6/3.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.