El Torneo Abierto “Unión Clasistas” tiene a Augusto Araña como líder | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:59hs
21°
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:59hs
Olavarría
21°

El Torneo Abierto “Unión Clasistas” tiene a Augusto Araña como líder

El pasado lunes se jugó una nueva fecha del Torneo Abierto “Unión Clasistas” y Augusto Araña logró un importante triunfo para ser el único líder.

 

El juvenil Augusto Araña venció al campeón local Horacio Pereyra y mantiene el puntaje ideal tras completarse este lunes la quinta fecha del tradicional torneo Abierto “Unión Clasistas”.

La competencia que cuenta con la fiscalización de la Federación de Ajedrez de Olavarría y la dirección de Eduardo Costilla tuvo al juvenil trebejista planteando la defensa francesa ante el peón rey de Pereyra, y sobre el final obtuvo ventaja decisiva. 

El puntero jugará en la mesa uno de blancas ante Jesica Biarlo también de destacada actuación. Este enfrentamiento se dará el jueves en el marco de la sexta jornada.    

En Debutantes Adultos continúa como único puntero Luciano Martínez y en Debutantes Niños que se disputa por sistema americano continúan como líderes Lorenzo Stupino y Rodrigo Palacios.

Le dan marco al certamen 60 trebejistas, que se agrupan en el torneo principal y en el de debutantes. Se juega los días lunes y jueves a partir de las 21hs en la sede de la institución. El tiempo de juego es de noventa minutos por jugador, aplicándose el sistema suizo a siete rondas.

Fuente: Eduardo Costilla

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.