In fraganti: robó un local de ropa y lo aprehendieron vistiendo “su nueva indumentaria” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:34hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:34hs
Olavarría
13°

In fraganti: robó un local de ropa y lo aprehendieron vistiendo “su nueva indumentaria”

Un delincuente fue aprehendido al ser encontrado por efectivos policiales luego de robar un local de indumentaria deportiva en pleno centro.

La Comisaría Primera de Olavarría informó que en la jornada de este martes un olavarriense robó en un local de indumentaria deportiva en pleno centro y más tarde fue aprehendido por efectivos policiales.

Según se detalló en el informe oficial, a raíz de un llamado al 911 efectivos de la Comisaría Primera y del Comando de Patrullas de Olavarría se acercaron a un local de indumentaria deportiva ubicado en la intersección de Vicente López y San Martín donde un hombre había sustraído una campera minutos antes.

De esta manera, la policía inició un operativo de búsqueda del delincuente con el apoyo del Centro de Monitoreo del Municipio y logró su aprehensión a 24 cuadras del lugar del hecho, en el Barrio Norte, más precisamente en la intersección de 9 de Julio y Lebenshon.

Al momento de la aprehensión, el hombre de 30 años fue hallado caminando y vestido con la prenda robada, y una vez reducido trasladado a la Sede de la Comisaría Primera donde quedó alojado a disposición de la justicia.

En la investigación de la causa, que fue caratulada como “Hurto”, interviene la UFI Nº4 a cargo de la Doctora Paula Serrano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.