Torneo ABO: el clásico fue para Racing | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:33hs
°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:33hs
Olavarría
°

Torneo ABO: el clásico fue para Racing

En una nueva fecha del segundo Torneo de la Asociación de Básquet de Olavarría, Racing venció a Estudiantes Blanco.

Fotos: Andrés Arouxet

 

En el Maxigimnasio del Parque Guerrero, uno de los equipos de Estudiantes recibió a Racing y fue victoria para la visita.

 

El "Chaira" se impuso 81 a 65 a Estudiantes y sumó su segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones para liderar la Zona B del Torneo ABO. Andrés Ruiz con 20 puntos fue el goleador del partido.

 

 

Primer tiempo parejo ofrecieron por la tercera fecha de la competencia local, Racing dominó los primeros minutos y los locales reaccionaron sobre el cierre de los primeros 10 minutos.

 

El segundo cuarto no varió en intensidad y el "Bata" llegó a liderar en el electrónico hasta que la visita revirtió repartiendo su goleó para llegar al descanso largo en ventaja.

 

La continuidad del encuentro fue toda para los dirigidos por Matías Orlando, inició el tercer parcial con varios triples y logró poner en una decena la diferencia antes de la chicharra.

 

 

Ya en los últimos 10', el representativo de la "Estrellita" logró una ventaja de 20 unidades que supo mantener hasta el final a pesar de que Estudiantes finalizó el encuentro descontando.

Síntesis Estudiantes Blanco – Racing:

Estadio: Maxigimnasio

Árbitros: Reyes, A. y Bourdieu, E.

Estudiantes Blanco (65): Arenal (11), Calderón (6), Echeverría (16), Piccinelli (16), Mondini, S. (3) -FI- Joses (0), Masson (3), Ciano (0). DT- Atilio Borzi

Racing (81): Fornes (13), Ruiz (20), Mondini, T. (16), Dupin (4), Leal (10) -FI- Silveri (0), Navarro, S. (0), Alberca (2), D´Alessio (6), Ciuffetelli (7), Oronoz (1), Navarro, J. (2). DT- Matías Orlando

Parciales: 20 – 22; 36 – 40; 50 – 69 y 65 – 81.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.