El circuito de la Agrupación de Pádel Olavarriense tiene campeones | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:55hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:55hs
Olavarría
11°

El circuito de la Agrupación de Pádel Olavarriense tiene campeones

El pasado fin de semana llegó a su fin el calendario organizado por la Agrupación de Pádel Olavarriense que ya prepara su circuito estival.

 

Durante el primer fin de semana de noviembre, se jugaron los Máster de APO en diferentes complejos locales.

 

Club de Amigos Olavarría, El triunfo, Las Terrazas, Pádel Time y Sport Arena recibieron la actividad final del primer calendario de APO que consagró en la categoría principal a Teo Gamondi e Ignacio Lascioli.

 

Santiago Pineda y Ramiro Iturregui fueron los campeones de Tercera Caballeros, en la Cuarta se consagraron Sergio Vivas y Luciano Vena y en Quinta Yamil Nieves y Fabián Lescano.

 

Sexta Caballeros dejó como campeones del 2021 a Ignacio Allogia y Bautista Bianchi y en las dos divisionales de Séptima ganaron Emilio Costilla y Juan Lizasu y Juan Foti y Luciano Zerda.

 

 

Por el lado de las Damas, en Sexta las ganadoras fueron Fátima Catala y Rosario Suárez y en las dos categorías de Séptima se impusieron Lula Da Costa y Matilde Durañona y Cristina Gómez y Ana Appelhans.

 

Finalizado el certamen que se extendió durante gran parte del año, la Agrupación anunció el próximo circuito que se extenderá durante la temporada estival y dará comienzo el fin de semana 11 y 12 de diciembre con las categorías impares.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.