Ferro sumó a un olavarriense y Estudiantes al primer refuerzo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:25hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:25hs
Olavarría
°

Ferro sumó a un olavarriense y Estudiantes al primer refuerzo

Ferro y Estudiantes siguen preparando sus equipos para el inminente inicio del Torneo Regional Amateur y el pasado lunes se conocieron dos nuevas confirmaciones en dos de los elencos olavarrienses.

 

A pocos días de que inicie el Torneo Regional Amateur, los equipos olavarrienses siguen confirmando futbolistas y en el transcurso de las pasadas horas Ferro y Estudiantes tuvieron novedades.

 

En el “Carbonero” que ya había sumado a varios cuando abrió el mercado, en las últimas horas sumó al olavarriense Alfredo Troncoso.

 

Troncoso  quien fue figura en Ciudad de Bolívar en el último Regional, viene de competir en el Federal "A" y se transformó en la última confirmación para el equipo de Gustavo Romanello.

 

Por el lado de Estudiantes, anunció su primer refuerzo de cara a la competencia regional, el volante Nahuel Pájaro.

 

El futbolista, que viene de desempeñarse en Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi en el Federal "A", también registra pasos por Aldovisi y San Telmo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.