Los locales del Club Mitre finalizaron la Liga Marplatense | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:52hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:52hs
Olavarría
10°

Los locales del Club Mitre finalizaron la Liga Marplatense

Varios patinadores y patinadoras de nuestra ciudad que representan al Club Mitre compitieron en Mar del Plata en la última fecha de la Liga Marplatense.

 

El pasado sábado finalizó la Liga Marplatense con grandes actuaciones para los oriundos de Olavarría.

 

En el velódromo de Mar del Plata se desarrolló la 4° y última fecha del certamen que se dividió en varias distancias tanto de velocidad y resistencia en el patinaje de velocidad.

 

 

La mejor actuación de los olavarrienses fue la de Juan Pittaluga que se consagró campeón en Sexta Federados. Guillermo Rodríguez Páez fue subcampeón en Mayores Intermedia.

 

 

Además, Paz Pittaluga fue sexta en Quinta Federadas, Delfina Páramo ocupó la 12° colocación en Pre-Juveniles Federadas y Valentina Vera fue 6° en Cuarta Federadas.

 

La próxima cita para el Club Mitre será la tercera fecha de la Liga Nacional que se desarrollará en Rosario los días 17, 18 y 19 de diciembre.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.