El Municipio informó que el Intendente Ezequiel Galli recorrió esta mañana la obra de puesta en valor del Paseo de la Salud que actualmente se encuentra en un 40 por ciento de desarrollo con el objetivo de generar un espacio abierto en la intersección de Brown y Belgrano.
La obra de remodelación del Paseo de la Salud, que significa una inversión de 6.920.000 pesos, se realiza con la finalidad de “generar un espacio abierto, integrado al entorno natural del parque, con un diseño totalmente moderno y confortable, principalmente”, según se detalló desde el Municipio.
Mediante el diseño se propone que el espacio sea un lugar de encuentro y reunión, con el equipamiento urbano necesario, adaptado a los requerimientos actuales de la comunidad.
Esta mañana, el Intendente de Olavarría recorrió el sector de trabajo, acompañado por el secretario de Salud Germán Caputo y Julio Ferraro, secretario de Mantenimiento y Obras Públicas.
“Una vez finalizadas las obras, el acceso principal al nuevo Paseo de la Salud será por la esquina de Belgrano y la Avenida Brown, enmarcado por dos canteros elevados que estarán situados sobre línea municipal de dichas calles y conducirán a uno central, también elevado con un único árbol, que simbolizará la vida y el bienestar”, se indicó en un comunicado.