Cita a ciegas: llega a Olavarría el “Teatro para los Sentidos” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:13hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:13hs
Olavarría
10°

Cita a ciegas: llega a Olavarría el “Teatro para los Sentidos”

El Teatro Municipal detalló que este miércoles -con los ojos vendados- se ofrecerá una historia y experiencia “plenamente sensitiva”, con el lema “Lo esencial es invisible a los ojos”.

El Municipio informó que este miércoles llega al Teatro Municipal un espectáculo con una propuesta diferente denominado “Teatro para los Sentidos” que brindará la posibilidad de vivenciar una experiencia “inédita y plenamente sensitiva”.

Según lo detallado desde el área de prensa del municipio, el espectáculo se realizará este miércoles 17 de noviembre con dos funciones, una a las 10 y otra a las 15.

Teatro para los Sentidos brinda la posibilidad de vivenciar una experiencia inédita y plenamente sensitiva. Las funciones se llevan a cabo en un espacio en total oscuridad, donde los jóvenes deberán utilizar vendas en sus ojos para transitar la historia, favoreciendo así al desarrollo de todos los sentidos, menos el de la vista”, detalló el Municipio en un comunicado.

La propuesta para este miércoles se basa en el lema “Lo esencial es invisible a los ojos”, versión sensitiva de El Principito de Antoine Saint-Exupéry. La experiencia se transita sin perder la esencia del texto original.  Se desarrollará en la oscuridad un sinfín de sensaciones sonoras, táctiles y olfativas.

Se propone un costo de entrada de 250 pesos por cada alumno participante desde 10 años, quedando los docentes liberados de abonar sus entradas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.