Villa Floresta: un motociclista hospitalizado tras caer de su moto | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:31hs
19°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:31hs
Olavarría
19°

Villa Floresta: un motociclista hospitalizado tras caer de su moto

El siniestro, que ocurrió alrededor de las 9.20 de este domingo sobre la Avenida Pueyrredón, terminó con un joven motociclista con un "corte en el abdomen". 

Un desafortunado accidente de tránsito tuvo lugar en el Barrio Villa Floresta en la mañana de este domingo de Elecciones, que terminó con un olavarriense hospitalizado luego de perder el control de su moto. 

Según indicaron testigos presentes en el lugar, un joven que circulaba por la Avenida Pueyrredón en una Honda 150 cilindrada, perdió el control en la intersección con Dean Funes y sufrió heridas de diversa consideración.

"Se cayó solo", indicaron a Infoeme fuentes oficiales que indicaron que el joven sufrió un "corte en el abdomen", por lo que fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal "Doctor Hector M. Cura". 

Al lugar se acercaron efectivos policiales para asistir a la víctima del siniestro hasta la llegada del personal médico y organizar el tránsito en la Avenida, que quedó parcialmente suspendido a causa del hecho. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.