Cellillo: "Es muy importante que todos ejerzan su derecho a expresarse" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:32hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:32hs
Olavarría
°

Cellillo: "Es muy importante que todos ejerzan su derecho a expresarse"

El candidato a senador de “Juntos” por la séptima sección electoral emitió su voto en la Escuela N° 1 de General Alvear.

Alejandro Cellillo, candidato a senador provincial de “Juntos” por la séptima sección electoral, votó en la Escuela N°1 de General Alvear. En este contexto manifestó la importancia de que los ciudadanos ejerzan su derecho a expresarse en las urnas.

 

El candidato a senador y actual legislador de la Unión Cívica Radical, Alejandro Cellillo, votó en la Escuela N°1 de General Alvear y dijo: "Es muy importante que todos ejerzan su derecho a expresarse"

 

"Estamos convencidos de que hoy arranca una nueva era en la provincia y en la nación", señaló Cellillo y concluyó: "Esperemos que sea una jornada en paz y que todos se acerquen a votar".

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.