Lunes 29 de Noviembre 2021 - 8:39hs
17°
Lunes 29 de Noviembre 2021 - 8:39hs
Olavarría
17°

Cenizo: “Le pido a la gente que venga a votar porque es importante cuidar la democracia”

El candidato a Concejal por la lista de Juntos se acercó a las Escuela Nº10 para emitir su voto y manifestó su alegría en el inicio de la jornada de elecciones de medio término.

Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet

El candidato a primer Concejal por la lista de Juntos, Bruno Cenizo, emitió su voto en la Escuela Nº10 de Olavarría (ex Normal) alrededor de las 10.40 de este domingo en el marco de las Elecciones Legislativas 2021.

El actual presidente del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, se acercó a la institución educativa para votar y sostuvo que vive el inicio de la jornada “con mucha alegría y ansiedad” al tiempo que celebró el acompañamiento del clima y la situación epidemiológica en este domingo.

Foto: Andrés Arouxet

“Estoy muy contento, porque las mesas abrieron con normalidad y con más autoridades que las PASO”, dijo Cenizo y destacó que “la ciudadanía se comprometió más a fiscalizar”.

En algunas escuelas nos dijeron que había mucha cola y en otras no tanto, pero lo bueno es que se viene desarrollando todo con normalidad”, reflexionó y adelantó que va a recorrer diferentes establecimientos para acompañar a los fiscales de su espacio.

Acerca de la participación de los olavarrienses sostuvo que “estadísticamente siempre vota más gente en las generales que en las PASO y la situación epidemiológica ha mejorado, así que va a ser un día para que la gente venga a votar”.

“Le pido a la gente que no vino a votar, que lo haga, tiene hasta las seis de la tarde para hacerlo, porque es importante cuidar la democracia que tanto nos costó", finalizó.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.