A pesar de la lluvia inició el Campeonato del Club | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:01hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:01hs
Olavarría
27°

A pesar de la lluvia inició el Campeonato del Club

El pasado sábado comenzó a jugarse el Campeonato del Club Match Play “Copa Juan Minvielle”, pero no se completó toda la actividad prevista debido a la intensa lluvia.

 

Los links “albinegros” recibieron la actividad sabatina que tuvo como destacado los Octavos de Final del Campeonato del Club. Además hubo un Medal Play 18 hoyos.

 

En lo que respecta a resultados en la primera instancia de la “Copa Juan Minvielle”, Alberto Duarte -último campeón- le ganó a Germán Benítez por cuatro arriba y dos hoyos a jugar; Santiago Rossini superó a Martín Laborda por uno arriba; Juan Manuel García Pinto se impuso ante Leonardo Gelso por uno arriba.

 

Néstor Leiva lo hizo ante Sebastián Risso por cuatro arriba y tres hoyos a jugar; Juan Manuel Fernández a Mario Fonseca por seis arriba y cinco hoyos a jugar; José Francisco Melo derrotó a Hugo Dieser por uno arriba; Luciano Trapani venció a Pablo Belachur por cinco arriba y cuatro hoyos a jugar y y Oscar Bonini lo hizo frente a Federico González por dos arriba y un hoyos a jugar.

 

Los Cuartos de Final comenzaron a jugarse pero debido a la lluvia no pudieron completarse por lo que se jugarán el próximo sábado enfrentando a Alberto Duarte - Santiago Rossini, Juan Manuel García Pinto - Néstor Leiva, Juan Manuel Fernández - José Francisco Melo y Luciano Trapani - Oscar Bonini.

 

Por otro lado, hubo un Medal Play 18 hoyos en dos categorías. En Hasta 13 de Hándicap se impuso Marcelo Fabbi con 70 golpes netos y fue escoltado por Juan Peruilh y Juan Díaz y en De 14 al máximo, la ganadora fue Malena Bahía con 68. Sergio Yakiche con 68 fue segundo y Fabián Palacios completó el podio con 70.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.