Torneo Provincial de Clubes: Racing se acordó de lo que era ganar | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:29hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:29hs
Olavarría

Torneo Provincial de Clubes: Racing se acordó de lo que era ganar

En la noche del viernes, Racing se reencontró con la victoria en Alejandro Korn tras dos caídas consecutivas.

Fotos: Alan Frisa

 

Racing viajó por la 5° fecha del Torneo Provincial de Clubes y volvió a la victoria al derrotar a Social.

 

El "Chaira" se impuso 77 a 67 a Social y sumó su segunda victoria en la segunda ronda de la competencia que otorga ascensos al Torneo Federal. Guillamondegui con 19 puntos fue el goleador del partido.

 

El equipo olavarriense se presentó en Korn con la baja de Martín Delgado, pero una gran noche de Gonzalo Alonso suplió la ausencia por enfermedad del goleador y sumó un valioso triunfo en sus aspiraciones de clasificar al Final Four.

 

 

Luego de un arranque parejo, la "estrellita" sacó la primera ventaja de cara al cierre del primer parcial, ventaja que no pudo sostener en los segundos 10 minutos ante la reacción de los “albiverdes”.

 

En la segunda mitad del encuentro, los dirigidos por Matías Orlando devolvieron los dos dígitos de diferencia y lo supieron aguantar en el cuarto final.

 

Con este resultado, Racing suma dos victorias y tres caídas y mantiene intactas sus chances de clasificación  al cuadrangular final a falta de una ronda para que finalice la segunda ronda.

 

Síntesis Social (Alejandro Korn) – Racing:

Estadio: Social Alejandro Korn.

Árbitros: Imosi, M. y Cesio, P.

Social (67): Rioyo (9), Dambrosio (11), Lemes (11), Soto (11), Guillamondegui (19) – FI – Guzzo (0), Lede (5), Freije (0), Pupilli (0), Ferraiuolo (1). DT – Marcelo Petre.

Racing (77): Yaben (10), Lorenzo (15), Dupín (0), Alonso (15), Weisbeck (9) -FI-  Ruiz (3), Nolasco (14), Lardapide (11), Fornes (0). DT- Matías Orlando

Parciales: 13 – 23; 25 – 43; 41 – 53 y 67 – 77.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.