El Festival de boxeo tuvo muchas victorias locales | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 17:41hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 17:41hs
Olavarría
20°

El Festival de boxeo tuvo muchas victorias locales

En el salón de fiestas del Club El Fortín se llevó a cabo el segundo festival de boxeo post-pandemia y hubo muchos triunfos olavarrienses en el evento que homenajeó al personal de salud. La pelea de fondo fue vibrante y Germán Caputo recibió una distinción en la previa. Imágenes.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

 

Ante un gran marco de público se llevó a cabo un nuevo festival de boxeo fiscalizado por la Comisión Municipal de Box y bajo la organización de Carlos López que dejó como ganador a Elias Olivetto en el combate estelar.

 

Nueve de las diez peleas anunciadas se llevaron a cabo en el Festival amateur realizado en la entidad “Fortinera”. Hubo homenajes, buenas piñas y fallos discutidos.

 

La velada comenzó con la distinción a Germán Caputo, Director del Hospital Municipal, en reconocimiento a su labor para combatir al COVID-19 y prosiguió con la primera pelea entre Soledad Regalía y Donatella Ferreyra de Pringles que finalizó antes por decisión arbitral a favor de la púgil olavarriense.

 

 

La segunda pelea fue victoria de la olavarriense Mariana López frente a Analía Espinoza y el tercer duelo entre Rosa Bermúdez y Cintia Clark fue empate.

Sofía Medina de Olavarría se impuso a Belén Jensen de Necochea en la última pelea de Damas y en el primer cruce de Caballeros, el olavarriense Cristian Cavia no pudo ante Tomás Alonso.

 

 

Aron Vera de Azul y Gustavo Brizuela de Necochea se subieron al ring en el sexto turno y fue victoria para el azuleño, luego fue el turno de la victoria de Jonathan Alvarado que se impuso a Jonathan Rodríguez.

 

 

La pelea de semifondo de la noche fue entre Rodrigo Mensi e Ignacio Álvarez y por RSC se impuso el olavarriense ante la algarabía de los presentes que no pararon de arengar.

Para cerrar la noche, Elías Olivetto recibió al oriundo de Necochea, Sebastián Righetti. El combate a tres rounds inició a favor del visitante que logró derribar al representante de Oto Box en el primer asalto, pero luego fue todo del olavarriense que conectó buenos golpes y revirtió la imagen de los primeros 3 minutos.

Llegada la campana final, Silvia Herrera, Walter Gutiérrez y Héctor Santiago definieron que el cinturón “Dr. Caputo” quedara en manos del púgil local, Elías Olivetto que mantiene su invicto.

Seis triunfos olavarrienses sobre nueve presentaciones, incluido el del enfrentamiento de fondo, se sumaron al homenaje al Dr. Germán Caputo y sus colegas que le hicieron frente a la pandemia en el “primer frente de batalla” como más de una vez se escuchó decir.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.