"Llegué a casa y mi pareja en la cama con otra persona": su mujer le fue infiel y le dejó una nota al amante | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:26hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:26hs
Olavarría
°

"Llegué a casa y mi pareja en la cama con otra persona": su mujer le fue infiel y le dejó una nota al amante

Un hombre descubrió que su mujer lo estaba engañando con otro, con quien mantenía relaciones sexuales. Pero lejos de armar una escena de celos, decidió dejarle una nota al amante .

"¡Llegué a casa y mi pareja en la cama con otra persona! ¿Creen que he dado con el tono correcto?", preguntaba el usuario oriundo de Reino Unido, cuya identidad no salió a la luz. La nota se hizo viral.

"Hola. Solo quería hacerte saber que te estás acostando con alguien que está casada y no estamos en una relación abierta, así que no deberías estar haciendo cosas sucias con ella", decía la misiva.

"Sé que la situación puede hacerla sentir sola, así que no me importa que vengas a tomar una cerveza de vez en cuando mientras estoy fuera", agregaba con cierta ironía.

"Pero en el futuro podrías avisarme para que pueda mover mi coche para que puedas estacionar". La despedida decía simplemente "saludos".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.