"Sorete, no vas a querer jugar más con ninguna mujer" | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 18:58hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 18:58hs
Olavarría
16°

"Sorete, no vas a querer jugar más con ninguna mujer"

Así fue el mensaje que le dejaron a un joven al que le incendiaron el auto. El hecho ocurrió en Rosario. 

"Te dije que te iba a seguir y te iba a enganchar, sorete. No vas a querer jugar más con ninguna mujer". Así fue el mensaje que le dejaron al dueño de un coche que sufrió un incendio en las últimas horas. 

Una dotación de bomberos debió intervenir ante el llamado de vecinos que advirtieron que un auto Renault Clio de color verde claro comenzaba a prenderse fuego. Los daños materiales en el vehículo fueron totales y los investigadores determinaron que el incendio había sido intencional.

Junto al vehículo, un bidón de combustible apareció con un mensaje breve y contundente. "Te dije que te iba a seguir y te iba a enganchar, sorete. No vas a querer jugar más con ninguna mujer".

El hecho ocurrió en Rosario y la imagen del bidón con el mensaje se hizo viral. El dueño del auto, un joven de 27 años, radicó la denuncia en la seccional 15, pero no trascendieron datos sobre el autor o autora del hecho.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.