El cuerpo de un bebé recién nacido fue encontrado sepultado en el patio de una casa de la localidad correntina de Esquina, según informó la Policía provincial.
El hallazgo se produjo luego de la denuncia de la abuela del bebé, cuyo cuerpo fue derivado a la ciudad de Goya para realizar la autopsia que determine la causa de la muerte, mientras que la madre permanecía internada en el hospital “San Roque” y a disposición de la Justicia.
El cuerpo sin vida del bebé fue encontrado enterrado y envuelto en una sábana. Según informaron medios locales, se trataría de una nena que había nacido dos o tres días antes del terrible hecho y hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.
el cuerpo de la pequeña fue trasladado a la morgue de la ciudad de Goya para que le realicen la autopsia y se puedan establecer las causas de la muerte. Además, se informó que la madre de la bebé, una mujer de 30 años, se encuentra internada en el hospital de la ciudad y a disposición de la Justicia.
De acuerdo con un portal local, el cuerpo de la beba estaba desmembrado y no contaba con los brazos ni las piernas. Sin embargo, los profesionales descartan que haya sido atacado por animales.
“No tenía brazos ni piernas. Está descartado el ataque de perros. Alguien los cortó con un elemento cortante”, informó una fuente según el mencionado medio.
En la investigación del hecho se encuentra el fiscal de Instrucción, Javier Mosquera, con la intervención de la comisaría de la Mujer y el Menor.