Se encuentra abierta la preinscripción para la Escuela Secundaria N° 7 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:44hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:44hs
Olavarría
23°

Se encuentra abierta la preinscripción para la Escuela Secundaria N° 7

La institución se encuentra ubicada en Dorrego y Deán Funes, quienes deseen acceder a una vacante pueden hacerlo mediante un formulario de Google que se encuentra en la siguiente nota.

Se encuentra abierta la preinscripción para el ciclo lectivo 2022 de la Escuela Secundaria N° 7, ubicada en Dorrego y Deán Funes, quienes estén interesados en acceder a una vacante pueden hacerlo completando un formulario de Google Drive.

 

Desde la institución informaron que cuentan con el espacio suficiente para que aquellos estudiantes que quieran completar sus estudios en la escuela puedan hacerlo.

 

En este sentido, aclararon que para el próximo año habrán terminado los trabajos de remodelación y ampliación del edificio. “Necesitamos hacer conocer nuestra oferta académica y que la comunidad de Olavarría sepa que cuenta con una Institución que puede brindar lo mejor a los futuros estudiantes”, afirmaron.

 

Mediante el siguiente link, los estudiantes accederán a una preinscripción que posteriormente, les permitirá estar en la lista de vacantes disponibles: https://forms.gle/z5m5wHTruJoqZa85A

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.