El Hospital Municipal quedó temporalmente sin servicio de resonancias | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:19hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:19hs
Olavarría
°

El Hospital Municipal quedó temporalmente sin servicio de resonancias

Según especificó el Secretario de Salud Germán Caputo, se debe a una avería en el aparato. Desde la institución esperan la llegada de un repuesto importado.

 

En el marco de una entrevista radial brindada en la mañana de este viernes a “Desayuno con Noticias”, de Claudia Bilbao, el Secretario de Salud Municipal Germán Caputo anunció que el resonador del Hospital Municipal de la ciudad está fuera de funcionamiento.

 

Por esta razón, la institución ha quedado temporalmente imposibilitada de realizar cualquier tipo de resonancia.

 

Dada esta situación, el jefe del área de Salud del municipio señaló que los pacientes que ya contaban con un turno para resonancias serán derivados a la clínica María Auxiliadora y Cemeda.

 

En vista a esta situación, desde la institución están esperando la llegada de un repuesto importado que permitiría volver a utilizar el aparato y que podría arribar a la ciudad recién la próxima semana.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.